A través de las redes sociales se conocieron dos casos de robos de ruedas de autos, cuyos dueños estaban en el Cerro de la Cruz mientras se cometieron los delitos.
“Cuando al Cerro de la Cruz, vivís un mágico y cuando te topás con la realidad. Todos tus esfuerzos de semanas de laburo, para que alguien venda por dos mangos lo que es tuyo”, dice el texto de una foto que muestra un auto blanco sin la rueda trasera del lado izquierdo.
La concejal de Juana Koslay Andrea Carreras publicó el caso mencionado en su cuenta de Facebook, junto a otra foto que muestra a un auto negro también sin la ruda trasera izquierda
El Cerro de la Cruz se convirtió en los últimos años en uno de los puntos de Juana Koslay que más gente concentra en especial los fines de semana. Decenas de personas suben el cerro como una actividad de paseo en la naturaleza o como un entrenamiento deportivo.
Cerca del acceso al Cerro de la Cruz sobre la Aguada de Pueyrredón se pueden observar gran cantidad de autos estacionados a pocos metros del cerro. Otra cosa que se observa es la ausencia de presencia policial en la zona.