En dos procedimientos realizados en la madrugada de este domingo 9 de mayo, a cargo de la Unidad Investigativa Covid-19, 40 personas fueron sorprendidas en 2 fiestas clandestinas distintas. En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 1.
La primera intervención fue en una vivienda ubicada en avenida Juan Gilberto Funes al 2300. Allí, los efectivos sorprendieron a 10 personadas mayores de edad que estaban reunidas sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes.
El segundo accionar policial se llevó a cabo en un establecimiento rural, situado en el kilómetro 9, de la Ruta Provincial N° 3. “En el lugar identificamos a 29 personas mayores de edad, como así también a un adolescente. También secuestramos, 2 camionetas y 2 autos”, detalló el personal actuante.
Efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia se hicieron cargo de la menor; mientras que numerarios de la Comisaría Seccional 4° y 41°, labran las actuaciones correspondientes e iniciaron un sumario preventivo por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.