El intendente Jorge “Toti” Videla.

Este lunes, desde la Municipalidad de Juana Koslay dieron a conocer que los comercios no esenciales de la ciudad quedarán exceptuados de pagar el canon comercial correspondiente al mes de mayo. La medida se aplicará al total del canon y su continuidad se irá decidiendo mes a mes, en función de la situación epidemiológica.

“En tiempos de pandemia, debemos ayudarnos entre todos. Por eso desde la Municipalidad decidimos que los comercios no esenciales, afectados por las restricciones, queden exceptuados sobre el total del canon comercial correspondiente al mes de mayo. La continuidad de esta medida se evaluará en función de la situación epidemiológica. Juntos saldremos adelante”, reza el comunicado de Juana Koslay.

Cabe recordar que, la semana pasada, la Municipalidad de La Punta anunció beneficios similares, mientras que la Cámara de de Comercio, Industria y Producción de San Luis solicitó al municipio capitalino “medidas tendientes a aliviar la crítica situación que viven los sectores comercial y productivo”, sin éxito alguno hasta el momento.