El Gobierno provincial confirmó que este miércoles llegarán a San Luis 23.700 vacunas del primer componente de AstraZeneca.
“Pasado el mediodía, desde el Gobierno nacional nos notificaron que a las 19.200 dosis previstas enviar a San Luis, sumaron 4.500 y recibiremos la partida más grande desde que comenzamos con la vacunación”, indicó la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.
Actualmente, los inscriptos en el registro ascienden a 229.490, que es un 59% del padrón provincial. Recibieron al menos una dosis de la vacuna 124.076 personas, el 54% de los inscriptos. Con las 19.200 dosis que llegarán este miércoles, el número de vacunados ascenderá a más de 147.000.
Para recibir la vacuna, es necesario inscribirse en este registro. Puede hacerse vía web en http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/ o llamando al 911 y al 4452000 de la Autopista de la Información.
Durante la semana pasada, llegaron a San Luis un poco más de 25.000 primeras y segundas dosis de vacunas, de las cuales la mayoría ya fueron aplicadas.