Esta mañana, a través de Facebook, Adrián Andrés Salva dio a conocer que su casa de Nogolí fue completamente desvalijada, al punto de que los delincuentes se robaron hasta los sanitarios.

“Impotencia.. indignaciĂłn …pena. son tantos los sentimientos… Nos entraron a robar en Nogoli. Nos desvalijaron … Impotencia porque todo lo que lo conseguimos con años de trabajo, sacrificio y esfuerzo se nos esfumĂł en un dĂ­a. Espero que los chorros no tengan hijos, me da pena por ellos que aprenden a vivir del sacrificio ajeno. Nos quitaron la alegrĂ­a de ese lugar donde tenemos hermosos recuerdos”, escribiĂł el hombre en Facebook, donde además publicĂł un listado de los objetos robados:

– Horno elĂ©ctrico
– Anafe elĂ©ctrico 2 hornallas.
– Minipimer (Liliana) sin uso.
– Pava elĂ©ctrica
– Bidet e inodoro Ferrum.
– 3 cortinas blackout con sus barrales
– 2 colchones.
– Juego de vajillas de acero inoxidable (30 cuchillos, 30 tenedores, 30 cucharas de postre)
– 5 hieleras de acero inoxidable.
– Un calefactor Eskabe (con ruedas) con regulador y garrafa de 10 kilos.
– 12 platos de madera.
– Ensaladeras de algarrobo
– Cazuelas de algarrobo
– Una espada para asar chivos.
– Elementos de asador con mango de madera, con su respectiva base.

Según informó el portal Notinogo, la propiedad está ubicada sobre la autopista 25 de Mayo y tiene rejas en todas las ventanas, pero para ingresar forzaron una puerta de chapa. “La Policía recibió la denuncia este lunes a última hora del día. Pese a los esfuerzos que hace el personal de la Comisaría 45, no cuentan con móvil desde hace casi un mes y el personal se traslada en sus vehículos particulares. También están en reparación los móviles de las comisarías de La Calera y San Gerónimo, entre muchas otras dependencias afectadas por la falta de elementos básicos para trabajar”, informó el portal, dando contexto al panorama de la región.