Con la puesta en valor de la ermita de Nuestra Señora de Schoenstatt y el espacio verde que la circunda, más luminarias y la reconversión a LED de las viejas lámparas de sodio quedó formalmente inaugurado el ingreso a los barrios UOCRA y 125 Viviendas en La Punta.
El acto que contó con la presencia del intendente de La Punta, Martín Olivero; el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala; la concejal Luciana Perano, el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini; los secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Económico y Social, Juan Carbonari y Mario Gil, respectivamente; la directora de Deportes, Marina Lucero; y el padre Mauro Quevedo.
La obra incluyó la puesta en valor de la ermita que contiene la imagen de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Schoenstatt, la parquización del lugar con mobiliario urbano y la colocación de nuevas luces y la reconvensión a LED de las luminarias de los mencionados conglomerados urbanos.
Durante el acto y en representación de los feligreses, Viviana Villegas destacó que la obra permite difundir el mensaje de la Virgen”, al tiempo agradeció poder contar con el espacio en condiciones.