La Municipalidad de San Luis continúa con la puesta a punto y mantenimiento de calles y luminarias en distintos sectores. Este viernes, equipos y maquinaria municipal se concentraron en distintos frentes.
Una de las cuadrillas se desplegó sobre la avenida Centenario, entre Justo Daract y Sarmiento en dirección oeste-este para avanzar con tareas de bacheo. Otro móvil municipal trabajó sobre Aristóbulo del Valle, entre Inmigrantes y Justo Daract, con el complemento de una reparación en Leandro Alem y Esteban Adaro.
Asimismo, se interviene sobre avenida Italia y Ejército de los Andes, donde se lleva a cabo la reparación de un diente de asfalto que se generó en dicha intersección. También, se atendieron solicitudes derivadas del 147 y se completaron labores posteriores a obras de SerBa.
En tanto, los equipos de Alumbrado se concentraron en la plaza 9 de Julio, donde se arreglaron 6 luminarias de sodio. Además, se hizo mantenimiento y trabajo preventivo en las líneas dañadas por las intensas ráfagas de viento en diversos puntos.