Este miércoles se cumplieron 100 días de la desaparición de la niña Guadalupe Lucero (5) y su madre, Yamila Cialone, hizo un conmovedor posteo en su cuenta de Facebook.
El mensaje que escribió está dirigido a su hija y en esta ocasión omitió la crítica al Gobierno provincial y a la investigación.
El posteo de Cialone:
100 días
han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte alado mío, y que todo allá Sido un mal recuerdo…. Pero no, acá los días siguen pasando, el silencio solo provoca dolor, desesperacion, angustia, tristezas que nunca se acaban, miles de preguntas sin respuesta, sobre todo un eco de gritos preguntando DONDE ESTA GUADALUPE?. Dónde estás hija mía… Me duele el alma, con tu ausencia y esto de no saber cómo te encuentras. Porque es tan injusta la vida? Te arrebataron mientras jugabas a las escondidas y así estamos, dentro de un horrible juego que no se acaba, tú sigues escondida y un país sin poder encontrarte. 


Nos haces mucha falta, a veces imagino que estás en casa, para aliviar un poco el dolor, pero no sirve porque quiero correr a abrazarte y no se puede, quiero sentir un “mami” con tu dulce voz y no lo escucho, solo está en mi mente, en recuerdos, es tanto la ansiedad de querer oírte que me vuelve loca. A las noches me despierto sobresaltada, queriéndote ver en la cama; Y no te encuentro!, solo está benja, más quisiera que estés para q tus manos me toques la cara, como lo hacías
hasta cuándo mi niña? Hasta cuándo vamos a seguir así.? Cuánto tiene que pasar para volver a saber de vos? Está tristeza es inaguantable, no la soporto. Me vuelve loca pensar que puedas olvidarte de mi, de nuestros recuerdos, o de quién eres…. Solo le pido a Dios que eso no pase, que tus recuerdos sigan vivos y fresco para poder darte fuerza y esperanzas. porque en algún momento de esta mierda de vida nos vamos a ver.

Guada pequeña sé fuerte
en la marcha de hoy, vamos a enviarte toda la fuerza y darte nuestro apoyo desde dónde estás. Y que sepas que vamos a seguir peleando para encontrarte, para que te busquen, y que el silencio que hay, algún día se convierta en alegrías al encontrarte.

Mamá jamás dejará de amarte, seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte, fuerte…. Te amoooi desde la distancia mi niña 


