Un joven de 22 años fue asesinado el domingo pasado por las puñaladas que recibió como consecuencia de una pelea cerca de un boliche bailable, ubicado en calles Perú y Rivadavia en Villa Mercedes. Un chico de 19 años fue detenido y es sospechoso de ser autor del crimen.

El joven asesinado fue identificado como Cristian Gil, quien fue encontrado herido en calles Betbeder entre Perú y Pablo Lucero en la madrugada del domingo. Policías pidieron una ambulancia del Sempro y el personal médico le realizó tareas de reanimación a Gil, pero falleció.

Alan Guzmán fue primero demorado por el hecho y horas después quedó en calidad de detenido por el asesinato de Gil. La detención se concretó como consecuencia de las declaraciones de testigos y amigos de Gil que recabó el juez Alfredo Cuello.

Según publicó El Diario de la República, el juez ordenó tres allanamientos en el bario San Antonio. En una casa de un amigo del detenido encontraron ropa manchada con sangre. En el domicilio de la abuela de Gil, los policías incautaron un cuchillo con una hoja de 10 centímetros que podría ser el arma compatible con la que se cometió el crimen.

El tercer allanamiento fue el domicilio del padre del joven, quien no se encontraba en su casa, y no tenía conocimiento del crimen. Horas más tarde se presentó en la comisaría junto a su hijo.