La Municipalidad de San Luis continĆŗa con los procesos para mejorar la atención al vecino. Desde la SecretarĆa de Modernización y Gobierno Abierto, desarrollaron mejoras en las distintas vĆas de contacto como el 147, SIGEM y la lĆnea de WhatsApp especĆfica del Ć”rea.
El director General de Modernización y Gobierno Abierto, JosĆ© Lucero, explicó que el objetivo es āoptimizar los servicios y el modelo de atención para lograr una cercanĆa al vecinoā.
āHace 4 meses comenzamos con una nueva estrategia y anexamos nuevos canales de comunicación con el vecino. Estamos trabajando 24 horas al dĆa con equipos semanales y de fin de semanaā, aƱadió.
Lucero seƱaló que por jornada ingresan 1.200 conexiones y comunicaciones. āEstamos atendiendo en SIGEM y en la pĆ”gina institucional de la Municipalidad a travĆ©s del chat y en la lĆnea de WhatsApp (2664-466677)ā, dijo.
En el mismo sentido precisó: āEstamos trabajando en auditoria interna tambiĆ©n del 147, con la que se va a medir la trazabilidad, desde el operador hasta su resoluciónā.
El funcionario tambiĆ©n destacó las capacitaciones constantes que se llevan a cabo para el personal de atención. āTenemos un programa de capacitaciones desde la SecretarĆa de Modernización que es constante, no solamente al equipo sino externo tambiĆ©nā, indicó.