El Mercado Municipal sigue sumando sectores para sus clientes y recientemente se estrenó el de librería y ferretería. Por otra parte, se realizarán sorteos de kits escolares y una bicicleta.

“Ampliando sectores, hemos hecho una reestructuración muy importante del Mercado Municipal trayendo islas de productos a bajo costo. Estamos muy contentos, es una apuesta fuerte de la Intendencia y la Secretaría de Hacienda de cambiarle la imagen al Mercado Municipal para el beneficio de todos los ciudadanos”, comentó Roberto Martínez, gerente comercial del Mercado Municipal.

Además de librería y ferretería, hace algunas semanas comenzaron a funcionar la carnicería y la panadería del Mercado. Más allá de los nuevos sectores se realizó una reestructuración edilicia y se modificó el pórtico de entrada al Mercado.

El gerente contó que se apunta a ofrecer una variedad de artículos con productos de primera y segundas marcas a precios competitivos.

Cabe recordar que los empleados de la Municipalidad de San Luis tienen cuenta corriente y descuento del 10% en el Mercado Municipal con cualquier medio de pago. Sin embargo, Martínez aseguró que también se apunta que la ciudadanía en general haga sus compras en el Mercado.

La Gaceta preguntó al funcionario si el Mercado Municipal se autofinancia. “Se está autofinanciado. El ciudadano tiene que concurrir porque toda nuestra rentabilidad, más allá de la inversión y los costos fijos, se vuelva a ayuda social, asistencia de comedores”, aseguró Martínez

Los sorteos

Martínez dio a conocer que a fines de abril se realizará el sorteo de una mountain bike rodado 29.

El 14 de marzo al mediodía se realizarán los sorteos de seis kits escolares, tres de primaria y tres de secundaria.

Para participar hay que llenar un cupón que se entrega con cada compra superior a los $2.000 y luego depositarlo en la urna.

El gerente adelantó que la idea es realizar sorteos todos los meses.

El Mercado Municipal está ubicado en Rafael Cortés y Zoilo Concha entre Barrio Eva Perón y Cerro de la Cruz. Está abierto de lunes a sábado de 9 a 21 horas.