Este miércoles, el intendente Sergio Tamayo recibió en su despacho a los directivos de Toyota Allianz. En el encuentro, la empresa presentó un proyecto para la intervención de un espacio verde ubicado detrás de la concesionaria, en calles Vía del Sol, Los Paraísos y Ramón Carrillo, en la zona frente a la EDIRO.

De la reunión participaron la secretaria de Medio Ambiente, María Virginia Lavandeira; la subsecretaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Luisina Casale; el director general de la empresa, Kevin Anzulovich, y la responsable de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial, Leslie Place.

“La idea es ver en qué puede colaborar la Municipalidad para llevar a cabo el proyecto. El intendente Tamayo se comprometió a apoyarlos en lo que necesiten en cuanto a servicios públicos, como luminarias por ejemplo”, dijo Casale, al finalizar el encuentro.

La intervención planteada por la empresa consiste en la instalación de un espacio de educación vial para niños y escuelas, juegos infantiles y saludables, una glorieta con alguna imagen religiosa y sendas peatonales recreativas. Actualmente el espacio cuenta con un área parquizada con 10 lapachos y 12 jacarandá, colocados por el Municipio hace unos meses.

“También se habló de futuros proyectos en los que ellos puedan colaborar como empresa. Su área de responsabilidad social empresaria también necesita el apoyo del Municipio para llevar adelante estas políticas en beneficio de toda la ciudad”, concluyó Casale.