Se realizaron trabajos generales como conservación de traza, abovedado, limpieza de desagües, construcción de espaldones o aporte de material granular en la intersección de la ruta provincial (RP) N° 50 con la ruta nacional N°146, desde el acceso a Pozo de Tala hasta Alta Gracias; en Camino Salta Pérez hasta la escuela de Piedra Bola y sobre la ruta Nº 22, desde Los Chañarcitos hasta Colonia Zubelzú.

En el sur provincial, específicamente en la RP Nº 3 desde Unión hasta Nahuel Mapá, en un tramo de 47 km, se realizó bacheo profundo y, en la RP Nº 48, entre Martín de Loyola y Los Overos, se hizo mantenimiento.

Además, se realizó bacheo en la localidad de Villa de la Quebrada.

Desmalezado y poda
El desmalezado se realizó en la RP N° 41, en un acceso al dique Saladillo, y en parte del perilago hasta la localidad del mismo nombre; y en la Ruta Nº 22, desde el empalme con la autopista Nº 55 hasta el empalme con la RP Nº 1.

En la RP Nº 3A, en el ingreso de Villa de la Quebrada, se hizo limpieza y extracción de ramas; mientras que en la RP Nº 4 y en la Nº 40 se ejecutó poda correctiva. También se colaboró con el municipio de Renca en el desmalezado de un predio.

Luminarias y cartelería
En la Autopista 25 de Mayo se hizo mantenimiento de luminarias y en la RP Nº 40, reparación. Además, en la intersección de la RP Nº 1 con la Nº 10 se colocó cartelería informativa.