Esta mañana, Nadia Claveles, acompañada por amigos y familiares, cortaron la calle Rivadavia, a la altura del Poder Judicial, reclamando celeridad a la Justicia en la causa contra su expareja, Mariano Cuello, a quien acusa de abusar de su hija.
“Dio la Cámara Gesell positiva y él sigue como si nada, pasa por el frente de mi casa, me amenazó. Queremos justicia. Quiero justicia y hablar con el juez y preguntarle por qué lo deja libre si ya dio la Cámara Gesell positiva. ¿Quiere esperar que pase otra vez con otra niña lo que pasó con mi hija?”, dijo Claveles, quien dijo que el hombre es padrastros de su hija de 8 años y que, en común, tienen una beba de 2 meses.
“Le hizo que le tocara sus partes íntimas. Ella me contó en el momento lo que pasó, se levantó de la cama y me dijo que Mariano le hizo tocar algo duro, con pelos y que le había mojado la mano. Ahí mismo lo corrí de mi casa y al otro día vine e hice todo en el juzgado. Fue el 12 de febrero y hasta ahora estamos esperando. Esperé la Cámara Gesell 3 meses y, ahora que dio positiva, no sé qué quieren esperar”, agregó Nadie, que dijo que, hasta ese momento, su expareja jamás había tenido alguna mala conducta para con su hija. “Jamás se pasó con mi hija. No sé qué se le cruzó por la cabeza”, concluyó.