Según informaron desde la Municipalidad de San Luis, la obra del parque que se está construyendo en el barrio Amppya ya tiene un 70% de avance. Se trata de una intervención sobre 500 metros lineales, en calle Esteban Adaro, desde Riobamba hasta Catamarca. “Ha mejorado enormemente la visual y la estética, es una obra para elogiar”, destacó con mucha alegría Néstor Mogliere, quién lleva más de 25 años viviendo en el barrio.
Las obras en el emblemático barrio de la ciudad de San Luis también incluyen el embellecimiento de calles, veredas y espacios con nueva iluminación LED, bancos de hormigón, pintura y la puesta en valor de la infraestructura que comprende el espacio recreativo y de esparcimiento.
Para el disfrute de la población, se encuentra a punto la pista de patinaje, el playón deportivo, las bicisendas, explanadas y veredas, en el tramo que abarca desde calle Catamarca hasta Santa Rosa, sobre Esteban Adaro.
La plaza que está sobre calles Riobamba y Esteban Adaro es el final del tramo de la obra, a punto de culminar. Los vecinos y las vecinas, ya están disfrutando de las nuevas instalaciones y el espacio verde. El proyecto cuenta con una inversión de 35 millones, aproximadamente.