El intendente de San Luis, Sergio Tamayo, encabezó el acto de inicio de obra de la pavimentación de 1.400 metros y la construcción de 1.100 metros lineales de vereda en el barrio Solares del Norte. Además, se colocará iluminación LED.

“Cada obra de pavimentación es un beneficio para todos, porque la ciudad es de todos. La ciudad la tenemos que mantener, cuidar y tratarla de la mejor manera, para que sea linda y agradable”, dijo el intendente Tamayo.

Esta obra, al igual que otras de similares características, fue consensuada por el intendente Sergio Tamayo y el equipo técnico municipal, la Dirección de Vialidad Provincial y el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia. “Nos pone contentos dar inicio a obras de pavimentación porque jerarquizan el lugar, brindan mejor calidad de vida y transitabilidad. Los vecinos pueden disfrutar mejor el barrio”, dijo Jorge García Quiroga, director de Vialidad.

Durante su discurso, el intendente Tamayo se comprometió a complementar la obra llevando al barrio iluminación LED y la forestación de los espacios públicos y los domicilios de los vecinos que lo requieran, para sumar un plus de cuidado ambiental a la zona.

“Tener una mejor calidad de vida nos hace mejores personas. Si luchamos en el deporte, en la cultura, el turismo, el medio ambiente, hacemos una ciudad mejor, más linda, acorde a lo que somos los puntanos, buenas personas”, concluyó.