El restorán Venecia, ubicado en la esquina de Bolívar y Colón, fue el blanco de un hecho delictivo este viernes. Un delincuente hizo un hueco en el techo de una parrilla de Sociedad Española para ingresar al restorán y robar numerosos objetos. Mientras se realizaba el robo, el ladrón se tomó una cerveza dentro de una cámara frigorífica.

“Ingresamos a trabajar a las 9 de la mañana, como todos los días. Entran los chicos, yo me voy a hacer la compra del día. Me llega un mensaje que habían hecho un hueco en el techo una parrilla y han ingresado. Han roto las cámaras de seguridad. Creemos que debe ser alguien conocido porque entró encapuchado”, narró Brenda Vadillo, una de las propietarias de Venecia, a La Gaceta Digital.

El delincuente hizo el hueco en una parrilla de Sociedad Española y posteriormente logró acceder al restorán. El hueco en el techo es pequeño y el ladrón bajó usando  una soga y huyó por el mismo lugar.

El botín del robo fue el dinero en efectivo de la caja, un teléfono celular que se compró apenas hace seis días para tomar pedidos, y carne del freezer, entre otros objetos.

Ha tenido el tiempo de tomarse una cerveza dentro de la cámara de frío mientras cargaba todo lo que se iba a llevar. Es algo insólito. Así estamos con la inseguridad”, expresó Vadillo.

El restorán está abierto desde hace cuatro años y es la primera vez que se padece un robo.

A pesar del robo sufrido, Vadillo manifestó “que hay que seguir poniéndole pilas, la idea es seguir trabajado”.