Este lunes se hizo efectivo el pago de haberes con los 20% de aumento para la administración de la Municipalidad de San Luis, correspondiente al tercer tramo de los cuatro estipulados. Se alcanzará el 60% de incremento salarial durante el 2022.

“Es un reconocimiento y una caricia al alma para la Municipalidad. Valoro muchísimo la tarea de los trabajadores y las trabajadoras en cada área municipal, estoy totalmente orgulloso de todas las personas que forman parte”, dijo el intendente, Sergio Tamayo.

El primer incremento fue de un 15%, en los haberes de marzo, luego fue el 10% más en junio y este mes se percibe otro 20% más. El tramo restante se hará efectivo con un 15% de incremento en agosto.

En marzo de este año el anuncio contemplaba un 50% de incremento y en julio, el intendente dispuso aumentar un 10% el porcentaje, por lo que el aumento anual del salario para los trabajadores de la administración pública municipal será de un 60%.

Durante la gestión del Intendente, se propuso una estricta programación financiera para el orden de las finanzas del Municipio para alcanzar el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de los y las trabajadoras de la ciudad, como así también las condiciones laborales. El resultado final es el de permanecer como un Estado presente que da soluciones y defiende el salario como una prioridad.