Este jueves, personal de la Comisaría Seccional 38 realizó seis allanamientos en simultaneo en el barrio 500 Viviendas Norte. “Los allanamientos fueron el resultado de tareas investigativas iniciadas a raíz de la denuncia de un vecino por la sustracción de una motocicleta”, señaló el personal actuante.

Las medidas judiciales fueron peticionadas por la Fiscalía de Instrucción N° 3 y ordenadas por el Juzgado de Garantía en turno, por actuaciones caratuladas “averiguación robo”. Las viviendas allanadas se ubican en las manzanas 136, 137, 153 y 154.

En estos allanamientos, los oficiales incautaron 31 teléfonos celulares, 1 revólver calibre 32, 2 armas “tumberas”, 2 machetes, 3 netbook, 1 tablet, 1 CPU y partes de bicicletas. “En las viviendas allanadas, residen jóvenes que son conocidos en el ambiente delictivo y sindicados de ser autores de hechos. Fueron debidamente identificados”, indicaron los investigadores.

Los bienes secuestrados son todos de dudosa procedencia y se inició una investigación para determinar quiénes son sus propietarios.

Las tareas investigativas continuarán con la finalidad de identificar a otros posibles partícipes de los hechos delictuosos.

Participaron del procedimiento efectivos de la Dirección General de Unidades Especiales, del Comando Radioeléctrico, del DRIM y de Policía Ciudadana.