Durante la madrugada de este miércoles 7 de septiembre, la Policía realizó nueve allanamientos y detuvo a dos personas, como parte de las investigaciones que se llevan adelante por el asalto y golpiza que sufrió, el pasado lunes por la noche, el oficial de la Policía de San Luis, Diego Gatica.
Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 3 y ejecutadas por personal del Departamento Investigaciones, en el marco de la causa caratulada por el momento como “averiguación robo calificado en poblado y en banda”.
Los oficiales allanaron dos viviendas ubicadas en calle 41 y dos más en la calle 45 del barrio Monseñor Tibiletti; también en la manzana A y C del barrio Virgen de Luján, en calle Juan Gilberto Funes al 100, en la manzana 8 del barrio República y, por último, en calle Chacho Peñaloza al 1.500.
Los investigadores secuestraron 30 teléfonos celulares, varias prendas de vestir y detuvieron a dos personas. De los procedimientos participaron efectivos de la Dirección General de Investigaciones, de Policía Científica y de la Dirección General de Unidades Especiales. “Los elementos secuestrados y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la Justicia”, señaló el personal actuante.