Este viernes por la mañana, el intendente capitalino, Sergio Tamayo, encabezó el acto de inicio de obra de puesta en valor de la plaza Juan Garay en el barrio Kennedy y es la obra 48 que la Municipalidad de San Luis tiene en ejecución. El plazo de ejecución es de 120 días corridos.

“Después de tanto tiempo una plaza que se va a renovar por completo. Es una obra más y cada una la tenemos que festejar. Más allá de lo que es la plaza se está haciendo el bacheo completo en el barrio y algunas conexiones de cloacas que nos habían pedido, creo que eran 19, y toda la renovación a luz LED en el barrio. Primero arrancamos por la plaza y después vamos ramificando a todo el barrio”, explicó Tamayo.

La puesta en valor de la plaza consiste en la construcción de 412 metros lineales de vereda, la renovación del playón deportivo y la construcción de un skatepark. Además, se instalarán cuatro juegos infantiles y seis saludables y se realizará el recambio de las luminarias de sodio a LED y se agregarán 15 nuevas.