Leandro Navarini tiene 36 años y es fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de San Luis. El pasado 12 de agosto tuvo un accidente automovilístico que le causó graves daños en su salud, sobre todo cerebrales. Hoy en día necesita $10.890.000 para un tratamiento de rehabilitación, por 3 meses, en el Instituto Fleni, en la ciudad de Buenos Aires.
Esto se debe a que el joven fiscal no ha encontrado respuesta en la salud pública local, por lo que su familia decidió trasladarlo al sanatorio Rivadavia. “Ahí estuvo muy grave, y le salvaron la vida. En los estudios comprobaron que hay actividad neurológica, que la masa encefálica está intacta, que hay lesión pero que es recuperable, por eso lo reciben en el Fleni”, contó su hermana, Juliana Navarini, a El Chorrillero.
“Leo tiene 3 hijos hermosos de 9, 7 y 5 años, una familia y amigos que lo esperan. Nos está dando muchas señales de lucha y valentía, por eso solicitamos de su colaboración, lo que puedan para que Leito vuelva a ser el mismo”, escribió la hermana en un mensaje que hizo público a través de redes sociales y WhatsApp.
Quienes deseen colaborar podrán hacer sus aportes al CBU de Mercado Pago 0000003100004434583238 o al alias “TODOSPORLEO.” (con punto al final), a nombre de Juliana Navarini.
Actualmente el fiscal “está estable, ha reconectado un poco más, te sigue con la mirada, se emociona, pero necesitamos urgente la rehabilitación”.