Agentes municipales ya cuentan con el depósito de uniformes, destinado especialmente para el personal que, por las características de sus tareas, precise del recambio periódico de su indumentaria. “El objetivo final del proyecto es el de mantener las óptimas condiciones de trabajo y la comodidad de quienes realizan. día a día, distintas tareas para mantener y mejorar la Ciudad de San Luis”, aseguraron desde el municipio.
“Durante los 3 primeros años de gestión, cada dirección se ocupaba de la compra de uniformes, lo que generaba distintos tiempos de compra y distinta indumentaria. Ahora, todos podrán contar con la misma línea de uniformidad. Sergio nos pide día a día que el personal que está en la calle, lo haga en óptimas condiciones y a través de la buena presentación, pueda sentirse a gusto con la institución”, remarcó Nicolás Carpio, secretario de Hacienda de la Municipalidad.
Para el cambio de uniforme por roturas o malas condiciones, los trabajadores y las trabajadoras deberán acercarse a las oficinas de Recursos Humanos de la Municipalidad, en calle San Martín 590, con la entrega del uniforme anterior.
El depósito cuenta con zapatillas con puntera plástica y livianas para el sector de recolección, botines con punta de acero para los inspectores y las inspectoras, botas de goma de media caña para personal de Serba, uniformes antiácido, entre otros, como pantalones cargo, remeras de algodón y distintas prendas especiales en base a las tareas diarias. También hay uniformes para todas las áreas excepto Defensa Civil, pero tardarán unos días más por la falta de proveedores de tela.