Este jueves por la tarde, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá fue entrevistado por Laura Campo para radio Universidad y dio algunas pocas definiciones políticas con respecto al escenario provincial para 2023 y el congreso “panperonista” del pasado 7 de diciembre.

“Si me lo piden, voy a analizarlo”, respondió cuando le consultaron si tiene intenciones de ser candidato a gobernador. Lo que no aclaró es quién se lo tiene que pedir, porque claramente su sector más cercano ya lo ha hecho. “El Adolfo está en perfectas condiciones físicas, intelectuales y espirituales”, agregó en otro momento de la entrevista, hablando de sí mismo en tercera persona.

Sobre el congreso “panperonista” dijo que no fue formalmente invitado y que, si bien al comienzo lo vio como una amnistía donde “un poderoso perdona a un humilde”, valora el llamado a la unidad, que acepta “el desafío” y que a va a contribuir a la convocatoria.

El resto de la entrevista, en medio de la fiebre mundialista que atraviesa el país, estuvo plagada de referencias a la selección. “Messi trabaja mucho, nunca sale de la cancha”, fue una de las tantas analogías que hizo entre su figura y la del capitán de la Selección Argentina.