Mientras distintas provincias del país confirmaron rápidamente si adhieren o no al feriado nacional con motivo de la llegada de la Selección Argentina de fútbol a Buenos Aires, el anuncio del Gobierno provincial se hizo rogar y llegó casi a las 23.30 horas, confirmando que este martes la actividad será normal para la Administración Pública.
Sin embargo, el Ministerio de Educación confirmó que mañana no habrá actividad escolar, por lo que los establecimientos deberán reorganizar las mesas de exámenes programadas para este martes.
A su vez, desde el Poder Judicial comunicaron que mañana no habrá actividad judicial en toda la provincia.
En materia de servicios, Edesal informó que, debido al feriado de mañana martes 20 de diciembre, la empresa atenderá consultas desde el 0800 y la app Edesal Móvil. “Asimismo, Edesal informa que mantendrá los equipos de guardias de reclamos activos para atender cualquier contingencia en el servicio eléctrico”, comunicó la distribuidora.
Por su parte, el hospital Ramón Carrillo informó que este martes la actividad será normal, y también hizo lo mismo la Universidad Nacional de San Luis.
Por el lado de la Municipalidad de San Luis, no se ha informado que el feriado afecte de algún modo u otro la prestación de servicios el día de mañana.