El concurso de vidrieras navideñas extiende su plazo de inscripción hasta este jueves 22, para que más comerciantes de la ciudad de San Luis exhiban su vidriera al público, decorada con la temática navideña. El formulario de inscripción está disponible en el Instagram @navidadsanluis.
Tras el cierre de la inscripción los vecinos y las vecinas podrán votar hasta los últimos días de diciembre, a través de un “me gusta” sobre la foto de su vidriera con decoración navideña favorita. Los tres primeros comercios que reciban la mayor cantidad de “me gusta” de parte del público, recibirán de premio distintos electrodomésticos para el local.
La primera semana de enero, se darán a conocer los ganadores y será la entrega de premios. “Todo el concurso se manejará a través del Instagram @navidadensanluis y la idea es que todos los comercios puedan participar, tanto los de la periferia, como los del centro. A través de la decoración con temática navideña, se genera un atractivo turístico y al mismo tiempo el local puede lucir su vidriera al público”, comentó Darío Broky, director de Comercio Municipal, en conferencia de prensa este lunes por la mañana.
Los y las comerciantes de todos los rubros, podrán participar teniendo como único requisito el lugar físico, dentro de la Ciudad de San Luis, con vidriera y una decoración alusiva a la navidad -ya sea en la fachada, o en la vidriera interior- que podrá incluir luces, adornos, carteles, o cualquier preferencia con relación a la temática.