Llega al Paseo del Padre la última edición de la Feria de la Economía Social, este jueves a partir de las 10 horas y con horario extendido, hasta la tarde, para que los vecinos y las vecinas adquieran productos de toda clase en los rubros; textiles, vitrofusión, carpintería; y además, gastronomía, sustentables, viveros y más. Habrán más de 50 emprendedores, artesanos y productores.
Culmina un exitoso año para la cuarta y última edición del año de la feria que nació del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la emergencia social”, vigente desde el año 2020 en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
“El evento es la manera de realizar un cierre que demarca cómo venimos generando este espacio para emprendedores y emprendedoras de la economía social. Además de parte de la Secretaría de Medio Ambiente, tendremos la participación de los emprendedores y las emprendedoras sustentables”, contó María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo.
El objetivo de esta gran iniciativa de la Municipalidad, permitió impulsar pequeñas empresas locales y entregó equipamiento para 42 proyectos productivos de la capital, que fue acompañado de capacitaciones gratuitas en mercadotecnia y marketing con la suma de espacios de comercialización.