“Arrancamos 2023 con la vara alta y tenemos que mantenerla. Vienen un montón de cosas lindas para la ciudad, un montón de inauguraciones y vamos a vivir mucho más de esto que vivimos ayer, como dice Sergio (Tamayo), siempre trabajando, siempre para adelante”, manifestó Andrés Russo, secretario municipal de Gobierno, en una entrevista a la Voz de la Ciudad 87.9.
Con estas palabras, el secretario municipal se refirió al acto de este martes, en el que el intendente Sergio Tamayo inauguró la obra de pavimento, veredas e iluminación LED en los barrios Mirador del Cerro I y Mirador del Cerro II.
La jornada tuvo un gran protagonismo de los vecinos y vecinas, que hicieron uso de la palabra para expresar su felicidad por el sueño realizado. Entre ellos destacó Jorge Torres, cuando contó que “éramos tres vecinos nada más, yo luchaba y luchaba e iba a reclamar reiteradas veces. Hasta que Sergio Tamayo me dijo, antes de fin de año vamos a asfaltar, a poner árboles, luz y veredas. La verdad que ésta es una fase muy importante para mí, y para todos los vecinos que están muy alegres”.
Russo destacó las palabras de Torres y dijo que la satisfacción y la alegría de las familias podía leerse en el rostro de cada vecino y vecina que acompañó el acto.
“Siempre digo que los que tenemos la suerte de salir de nuestras casas y tener asfalto, cordón y veredas no nos damos cuenta de lo importante que es. Tenerlos te cambia la calidad de vida, valoriza tu propiedad. Estas familias estuvieron 10 años sin asfalto, con la problemática que generan las lluvias y las calles que se rompen. A veces dicen que a las obras les falta alma. No es solo cemento, es poner el sentimiento de los vecinos y vecinas que sienten como les cambió la vida para siempre”, concluyó.