Daniel Salinas, ex cantante del grupo Kábala, se encuentra en coma farmacológico, luego de una brutal paliza que sufrió el pasado viernes por la noche, en la reconocida estación de servicio ubicada en Hipólito Irigoyen y Junín.
Actualización 31/01/23: “El paciente continúa en asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente inestable con necesidad de vasoactivos, bajo neuromonitoreo y sin cambios con respecto al día
de ayer. Pronóstico reservado”.
Salinas actualmente se encuentra internado en el hospital Ramón Carrillo, en coma farmacológico, debido a fuertes lesiones en su cabeza. De acuerdo a los partes médicos que sus familiares han dado a conocer a través de sus redes sociales, Salinas “se encuentra estable dentro de los parámetros clínicamente y neurológicamente requeridos para el cuadro que presenta”.
Por el lado del Ramón Carrillo, desde el sector de prensa comunicaron que Salinas “presenta traumatismo de cráneo grave, en asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente inestable con necesidad de drogas vasoactivas” y que tiene un pronóstico reservado.
Agustín Álvarez, sobrino de Daniel Salinas, apuntó en sus redes sociales contra “MAXIMILIANO NICOLAS MORENO cantante oficial de los playeros, el es el causante y agresor por la cual hoy en día mi tío está luchando por su vida”. “No tiene derecho de pegarle a nadie de la forma que lo hizo dejandolo en terapia intensiva inconciente a mi tio, con un derrame cerebral”, agregó el joven, en un posteo público.