El martes por la noche, un delincuente ingresó con intenciones de robo al ex frigorífico Río Seco, pero fue sorprendido por dos perros rottweiler que había en el predio y que lo atacaron de inmediato.
Luego del ataque, el delincuente, identificado como Brian Páez, fue filmado por una persona no identificada y el video ya se ha hecho viral por WhatsApp. “¿Viste, pajero? Por entrar a robar sabiendo que hay tantos perros. ¿Cuántas veces has entrado a robar ya? Te engancharon justito”, le recrimina esta persona, quien luego dio aviso al 911 para que el delincuente recibiera atención médica y fuera detenido.
Inicialmente se informó que Paéz se encontraba en estado crítico, pero desde el hospital Ramón Carrillo informaron que las heridas que sufrió solo fueron superficiales. Tras pasar la noche en el hospital, el joven delincuente, de 29 años de edad, quedó detenido brevemente en la Comisaría 3ra, acusado de “averiguación robo en grado de tentativa”, pero ya fue liberado y se recupera en su casa. Es más, posteó en sus redes sociales una foto de él, con sus heridas, sentado en una reposera de su casa.