Esta última semana de febrero comenzó la obra para la refuncionalización y renovación completa de lo que será el nuevo playón deportivo del barrio Ampare. Los trabajos están a cargo del Municipio, a pedido del grupo vecinal que reside en la zona.

“Un hormigonado con fallas y una canchita en mal estado cambiarán totalmente su imagen por un nuevo playón deportivo con hormigonado nuevo, bancos para sentarse a ver un partido barrial o punto de encuentro para unos mates, veredas en condiciones para el paseo de mascotas y actividad física, y rampas de acceso para la inclusión de todos y todas. A esto se le sumará la iluminación completa del espacio con tecnología LED”, informaron desde la Municipalidad de San Luis.

En la mañana de este viernes 24, el secretario de Servicios Públicos, Hugo Acosta junto al secretario de Hacienda, Nicolás Carpio, recorrieron la obra en el barrio. “Este es un pedido de los vecinos y las vecinas que fue escuchado por la gestión, un compromiso que asumimos. La idea es terminar un espacio público para todos y todas, entendiendo que éste es el camino de trabajo con los barrios”, afirmó Acosta.

“Ya empezó el cambio y estamos muy contentos, tenemos un grupo entre todos en dónde nos escribimos siempre y nos damos una mano. Esta canchita se empezó a deteriorar y estaba destruida. Vino la Municipalidad, levantó todo y está haciendo la cancha nueva con iluminación, va a quedar mucho más linda, vamos a disfrutarla todos juntos con los chicos”, manifestó Mauricio Vallejos, un vecino de la zona.