En las últimas horas de este viernes, policías de Lucha contra el Narcotráfico desbarataron tres centros de comercialización de estupefacientes, que funcionaban en viviendas en Villa Mercedes. Dos hombres de 50 años fueron detenidos.
“Tras allanar los domicilios secuestramos: 12.080 semillas de cannabis sativa, 25 plantas de marihuana, un envoltorio con cocaína, 800 gramos de la variedad florencia fragmentada y lista para su comercialización, una camioneta Ford Courier, una moto Yamaha 250 cc., tres armas de fuegos, 68 municiones, 10 cartuchos, 5 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión, 207.570 pesos argentinos, 116 dólares y otros elementos probatorios para la causa”, detallaron oficiales intervinientes a Relaciones Policiales.
Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en las calles: Rivadavia al 900, España al 500 y Santa Rosa al 300
En los procedimientos colaboró personal del Departamento Policía Científica, de la Unidad Regional de Orden Público Tres y el grupo especial táctico COAR dependientes de la Dirección General de Unidades Especiales.