El intendente de San Luis, Sergio Tamayo, dejó formalmente inaugurado la remodelación del bulevar Mirador del Portezuelo. El acto contó con la presencia de veicnos de la zona, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
“Es un barrio donde mucha gente nos había pedido esta obra, por eso estamos contentos con cada paso, con cada logro que vamos teniendo en la ciudad. Cada obra que se hace, cada proyecto sobre la ciudad no es por 4 años, es una idea que tenemos con el equipo y los vecinos para 10, 15, 20, 30 años más. Proyectando la ciudad que nosotros queremos, lo vamos a lograr juntos”, dijo el intendente.
La obra de puesta en valor se realizó a lo largo de, aproximadamente, 590 metros lineales de bulevar, en donde se construyeron veredas y se instalaron 12 islas de descanso, cada una equipada con luz peatonal, banco y cesto de residuos. Las tareas de pintura abarcaron los cordones de hormigón y la demarcación de sendas peatonales. Para lograr un espacio más verde se realizó un trabajo de forestación con 44 ejemplares arbóreos. Da la identidad al bulevar un tótem señalético revestido en piedra.