Las máquinas no paran de trabajar en la Ruta Provincial Nº 2B de la ciudad de Villa Mercedes. Sobre los 2900 m de la doble vía, los trabajadores ultiman detalles de la obra. Una vez finalizados los trabajos, los vecinos podrán transitar por la nueva calzada, la cual beneficiará en particular a los vecinos de los barrios La Ribera y Unión de Villa Mercedes y a los productores que a diario la utilizan.
“Esta obra cambiará radicalmente la transitabilidad en la zona. Aquí se produce el mayor ingreso y egreso de vehículos hacia Villa Mercedes. Con esta nueva calzada buscamos descongestionar, facilitar el tránsito y acortar los tiempos de quienes viajan por la ruta”, indicó el director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga durante una visita de obra realizada este martes.
Los trabajos incluyen la construcción de tres rotondas sobre las calles Saibene, Cazorla y Robustelli, la construcción del cantero central, banquinas y defensas metálicas, un boulevard de ingreso al barrio Unión e iluminación LED de última generación en todo el tramo.