Este martes por la tarde, el intendente capitalino, Sergio Tamayo, inauguró la puesta en valor de la plaza en el barrio Manuel Lezcano. Entre agradecimientos de la comunidad vecinal, aplausos, música y juegos infantiles, se realizó el corte de cintas de la nueva plaza del barrio Manuel Lezcano.

“Se van viendo los cambios en este barrio y en otros cercanos como el Lucas Rodríguez, el 544 Viviendas. Dentro de muy poquito vamos a inaugurar el parque de la costanera del río y estamos aproximadamente a 20 días de inaugurar la Planta Potabilizadora Vientos del Portezuelo, que va a beneficiar enormemente a cada uno de los vecinos y las vecinas”, anunció en su discurso Tamayo, quien agregó: “En ese sentido siempre pensamos en seguir adelante para construir una ciudad como la que merecemos, prolija y con todos los servicios”.

La obra tuvo un plazo de ejecución de 195 días. Cuenta con playón deportivo y juegos renovados, veredas y bancos de hormigón, rampas de acceso, islas de descanso, cestos de basura y bebederos. Además, la forestación del espacio verde con 40 ejemplares arbóreos de palo borracho, fresno americano, acacia blanca, entre otros. Todo el predio cuenta con la instalación de luminarias con tecnología LED.