El Gobierno continĆŗa con la instalación de los nodos de articulación policial que ha decidido implementar el Ministerio de Seguridad. Este lunes se instalaron las nuevas herramientas en las esquinas de Esteban Agüero y EjĆ©rcito de los Andes, y de Granadero Marcelino RodrĆguez y Luis Becerra.
Esta acción forma parte de los mĆ”s de 300 nodos que se instalarĆ”n en toda la provincia durante las próximas semanas. Esta cabina tiene todos los elementos de seguridad necesarios para que un efectivo policial desarrolle su tarea en el barrio. AdemĆ”s posee vidrios blindados con visión de 360Āŗ, equipos de comunicación y telefonĆa móvil sin redes sociales.
En los próximos dĆas se instalarĆ”n nuevos nodos en razón del anĆ”lisis basado en el estudio realizado por el Mapa del Delito y por las reuniones que el Ministerio de Seguridad mantiene con los vecinos de los barrios.