Los últimos días han circulado múltiples versiones sobre distintas promesas que se han realizado a beneficiarios de Inclusión Social, en particular a quienes desempeñan tareas bajo las órbitas de otros ministerios; o sea aquellos que realizan tareas que deberían realizar empleados públicos en áreas como Salud, Seguridad Comunitaria y las casas culturales de la provincia.
Las distintas versiones que circulan dan cuenta de reuniones realizadas en distintos puntos de la ciudad, donde lo primero que los beneficiarios de Inclusión tuvieron que hacer fue dejar sus celulares en la entrada, donde les entregaban un número para luego poder retirarlo. En estas reuniones, funcionarios de Inclusión, como por ejemplo el ministro, Nicolás Anzulovich, supuestamente le prometieron a la gente de Plan que, si el oficialismo gana el domingo, ellos van a ser contratados con categoría F. Obviamente, esto ha generado mucha ilusión entre los beneficiarios, ya que el contrato categoría F es mucha veces la antesala a pasar a planta permanente del Gobierno provincial.
La Gaceta Digital han intentado confirmar estos rumores, pero desde el área de prensa del Gobierno y de Inclusión Social manifestaron que no hay nada oficial al respecto, mientras que el ministro Anzulovich directamente no respondió a nuestros mensajes.