Esta mañana, los encargados de abrir el Concejo Deliberante descubrieron que delincuentes ingresaron al edificio, a través de la oficina del primer piso, en la parte más moderna del edificio. Luego de inspeccionar todo el edificio, se logró determinar que el CPU de una computadora, ubicada en Secretaría Legislativa, es lo único que fue robado.

“Exactamente, en horarios de más o menos siete de la mañana ya empieza a llegar Personal de mantenimiento, y siete y media ya personal de del área de Secretaría de legislativa, que es donde sucedió el hecho. Al ingresar, se dan cuenta de que había una, que da salida a la calle, que estaba violentada. Por ahora, hemos visto que falta una CPU de una computadora, pero bueno, es un área que tiene varias computadoras, entonces ahí se está se está viendo si hay algo más que falte”, contó Fabrizio Digregorio, secretario Administrativo del Concejo Deliberante capitalino.

Por lo pronto, personal policial ya está estudiando material de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para tratar de determinar cuántas personas y, en lo posible, su identidad. Digregorio comentó además que se está discutiendo la colocación de un sistema de alarma o la contratación de un sereno, ya que esta no es la primera vez que se produce un robo en el edificio del Concejo Deliberante.