Hace instantes, Prensa de la Municipalidad de San Luis dio a conocer que el intendente Sergio Tamayo decidió otorgar un nuevo aumento salarial del 50%, el cual se suma al 50% que se dio a comienzos de año, totalizando de este modo un 100% en 2023.

Este 50% se dividirÔ en 4 tramos, a razón de un 20% en agosto, 10% de septiembre, 10% en octubre y 10% en noviembre. Los aumentos salariales alcanzan tanto a quienes se desempeñan en el Poder Ejecutivo, como en el Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas.

ā€œSabemos el difĆ­cil momento económico que estĆ” atravesando el paĆ­s y entendemos que esta situación afecta a cada uno los hogares, es por eso que para este segundo semestre un aumento salarial del 50% para toda la administración municipalā€ afirmó el Intendente en el anuncio.

Las medidas salariales se suman al 50 por ciento de aumento de sueldo anunciado en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante Municipal y que impactó en el salario de los trabajadores durante el primer semestre.