La madrugada de este domingo, Mariano Abdala, un joven de tan solo 18 años de edad, se descompensó en el boliche Sky y murió en la ambulancia, camino al hospital Ramón Carrillo.

Los primeros datos indicaron que el joven tuvo un dolor en el pecho y la posterior autopsia, realizada por el mĆ©dico forense Luis Lucero Arienti, constató que se trató de una muerte natural y no producto del consumo de algĆŗn estupefaciente. ā€œUn taponamiento cardĆ­aco y una disección aórtica, que es un desgarro en la capa interna de la arteria mĆ”s importante del cuerpoā€, informaron desde El Diario de la RepĆŗblica.

Luego de la autopsia, la fiscal María del Valle DurÔn ordenó la entrega a la familia, el cual estÔ siendo velado en la Previsora San Luis.

“Ā”QuĆ© brille para el querido Mariano la Luz que no tiene fin! QuĆ© MarĆ­a Auxiliadora te cubra con su manto y dĆ© a tus padres mucha fuerza en este triste momento!”, manifestaron desde el colegio MarĆ­a Auxiliadora, del cual Mariano Abdala egresó el aƱo pasado.