La Municipalidad de San Luis continúa trabajando en la puesta en valor y acondicionamiento de las dársenas de estacionamiento para motos. “Ya llevamos tres de estos espacios renovados. Uno, frente al Comedor Universitario, otro en Pringles y San Martín, y el último que hicimos, fue en Belgrano y San Martín. Próximamente vamos a trabajar en Belgrano y Colón”, detalló Facundo García, secretario de Transporte y Prevención Ciudadana.

Las tareas realizadas por la Dirección de Señalética, en cada uno de estos espacios reservados incluye la renovación de la cartelería, la incorporación de una estructura para asegurar las motos con cadena, pintura e instalación de luminarias LED.

Estas obras de puesta en valor forman parte de la planificación del área, y según la disponibilidad de tiempo y recursos, se realiza junto a la pintura de los reservados para taxis y la instalación de garitas de colectivo en distintos barrios y zonas de la ciudad.

“Vamos a modernizar y mejorar la seguridad de todos estos espacios que quedan en el centro, en paralelo con la colocación de garitas. Siempre tratamos de mantener estos espacios reservados, en este caso para las motos, para brindar mayor seguridad”, concluyó García.