Desde el 1° de agosto y hasta el 30 de septiembre, la SecretarĆa de Transporte y Prevención Ciudadana renueva las licencias de los taxis que transitan por la ciudad de San Luis. Debido a que los vehĆculos utilizados para prestar el servicio deben tener hasta 14 aƱos de vigencia, este aƱo deben realizar la renovación los automóviles desde el modelo 2009 al 2023.
Respecto a los requisitos para la renovación, Emilia SĆ”nchez Cristófaro, subsecretarĆa de Transporte Municipal recordó que āse debe presentar a realizar el trĆ”mite el titular con su DNI, Ćŗnicamente para acreditar su identidad. Y tanto el titular como los choferes que estĆ©n asentados dentro de la licencia, deben entregar el libre deuda de morosos alimentarios.ā El mismo se solicita enviando un mail a registrodeudoresmorosossanluis@gmail.com, donde se les informarĆ” los pasos a seguir.
Sobre el costo de la renovación la funcionaria aclaró que hay únicamente dos sellados: el sellado de renovación que tiene un valor de $6.348 y las tasas administrativas de $476,10.
El trÔmite podrÔ realizarse hasta el próximo 30 de septiembre en el CAV Domeniconi, en la ex terminal de ómnibus, en España 950, de 8 a 13 horas.