Cerca de este mediodía comenzó un incendio en Ecochem, la planta de tratamiento de residuos peligrosos, ubicada a la vera de la Ruta 3 a un par de kilómetros de la ciudad de San Luis. En el lugar del hecho trabajan varias dotaciones de bomberos para controlar las llamas. Hay tres grandes columnas de humo negro que son visibles desde varios kilómetros de distancia.
En el siniestro hubo explosiones de barriles, según informó en policía en el lugar del hecho a este medio. Además, hay una versión que indica que el incendio comenzó en un camión y se extendió al depósito de la planta.
@lagacetadigitalslCerca de este viernes al mediodía se desató un gran incendio en la planta de Ecochem, ubicada en la Ruta 3. Según informó un policía en el lugar del hecho hubo explosiones y trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos.♬ sonido original – lagacetadigitalSL