“Todos Unidos se reunió por segunda vez en menos de una semana y anunció que integrará con dirigentes de su espacio el gobierno de Claudio Poggi, que se inicia el próximo 10 de diciembre”, comunicó Andrés Vallone, dirigente que integra el partido de Adolfo Rodríguez Saá.
El tono de este mensaje es notoriamente distinto al de la semana pasada, donde Todos Unidos hablaba de “reclamar” lo que consideraba “justo” para su espacio.
Junto a este mensaje, el partido Todos Unidos envió el siguiente comunicado:
“Asume un nuevo gobierno y se renuevan todas las esperanzas… En consecuencia a lo decidido en la primera reunión del Consejo Provincial y ante la cercanía de la asunción de las nuevas autoridades electas por el Pueblo de San Luis, el máximo órgano ejecutivo partidario, ha decidido formalizar una propuesta para integrar la convergencia de gobierno, en la persona de varios compañeros y compañeras, reafirmando su firme decisión de colaborar con el nuevo ejecutivo que va a conducir los destinos de la provincia en los próximo años.
“Es voluntad del Partido Todos Unidos, hacer una convocatoria a todos los sanluiseños y sanluiseñas para que con su aporte personal, consolidemos esta voluntad de superar los desafíos que se nos presenten.
“El nuevo gobierno que encabeza el gobernador electo Claudio Poggi, cuenta con nuestra colaboración y apoyo, para lograr los nobles objetivos de recuperar el Camino del Progreso en Paz y con Justicia Social.
“Son voluntades que se suman a la nueva etapa de transformación del San Luis que, en algún momento, garantizaba logros para todos sus habitantes y que pretendemos recuperar en unidad”.