Este viernes a las 8:00 comenzó la segunda jornada del censo a los empleados públicos que forman parte de la administración pública provincial. Quienes todavía no fueron censados, podrán completar el formulario ingresando a www.sanluis.gov.ar. Luego deberán imprimirlo y presentarlo ante el censista que corresponda a su repartición. Más de 17 mil empleados ya cumplieron con el trámite, “que es ágil y fácil de llevar a cabo”, aseguran desde el Gobierno.

El director de Estadística y Censo, Héctor Mazzina, aclaró que aquellos trabajadores que se encuentran de licencia y pueden movilizarse, deberán acercarse igualmente a su organismo para concretar la validación. A su vez, quienes estén “imposibilitados” tendrán que hacerlo, sin excepción, antes de la fecha límite establecida por su licencia, comunicaron desde el Gobierno.

¿A quién está dirigido el censo?
Este censo abarca a todo el personal de la administración central y descentralizada, así como a los organismos autárquicos, agencias y oficinas de la administración de San Luis. Están exceptuados por ahora los docentes de todos los niveles, no así los no docentes que cumplen funciones en las escuelas.