Luego de que fuera rechazado el proyecto enviado al Concejo Deliberante para adquirir deuda, y de la catarata de críticas que generó el pago de los haberes de diciembre en dos veces, la Municipalidad de San Luis buscará un “adelanto económico” para poder pagar la totalidad de los salarios correspondientes a enero a fin de mes.

Para ello, el intendente Gastón Hissa, junto a la Secretaria de Hacienda, Infraestructura y Planeamiento, Fabiana Malamud, se reunieron con Pedro Zangrá, gerente del banco Supervielle, y Juan Martín Leguiza, jefe de operaciones comerciales. Cabe recordar que el Supervielle continúa como agente financiero de la Municipalidad, a diferencia de la provincia, que cambió al Nación.

“El motivo del encuentro fue solicitar un adelanto económico para afrontar el pago de los haberes totales del mes de enero a los empleados municipales. La situación financiera y económica que atraviesa la Municipalidad es de absoluta gravedad, debido a los desmanejos y hechos de corrupción que fueron denunciados en la justicia oportunamente”, comunicaron desde la Municipalidad.