Un policía resultó herido con arma blanca tras intervenir en un caso de violencia de género en un domicilio de Juan Llerena. El agresor, que se había atrincherado, fue detenido y el uniformado fue internado.

Este lunes por la noche, la Policía de la Provincia intervino en un episodio de violencia de género en una vivienda ubicada sobre calle Las Heras, en Juan Llerena. Tras recibir la alerta y llegar al lugar, los policías de la Subcomisaría 7° de esa localidad se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó que su pareja se había tornado violenta con ella. El hombre se había atrincherado en el domicilio, los uniformados intentaron disuadirlo, pero el sujeto se negó.

A raíz de esta situación, policías de la Comisaría 11° de Villa Mercedes y de la Comisaría 16° de La Toma se sumaron para prestar colaboración. El personal policial tenía la orden del fiscal Maximiliano Bazla para ingresar a la casa y reducir al individuo.

Cuando los efectivos policiales entraron a la vivienda con todas las medidas de protección ante estos casos, el sujeto violento hirió con un arma blanca a uno de los uniformados que fue parte del procedimiento.

El efectivo policial herido fue trasladado al Policlínico Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes, donde se encuentra hospitalizado. En tanto, el sujeto fue detenido por los policías, y está a disposición de la Justicia.
[adinserter block=”1″]