Abrieron las inscripciones para los talleres que dicta el Centro Cultural Puente Blanco

El Centro Cultural Puente Blanco abrió la inscripción para talleres gratuitos de yoga para niños y para adultos, canto, guitarra, tai-chi, folklore para adultos, folklore para niño y adolescentes y tango. Para obtener mayor información sobre las distintas propuestas y para inscribirse hay que ingresar a este link.

En las instalaciones del centro, ubicado en la Avenida del Fundador, se dictará un taller de yoga para adultos (para mayores de 16 años), a cargo de Cynthia Cocco. Será todos los jueves e inicia el 29 de febrero, de 18:00 a 19:00. Los inscriptos deben llevar su manta o colchoneta para seguir la clase con más comodidad. En tanto que las clases de YogArte, para niños y niñas, comienzan el 27 de febrero a las 18:00.

Cecilia Alaniz brindará el taller de canto ‘Un viaje de descubrimiento musical’. Será los lunes y comienza el 26 de febrero, de 17:00 a 20:00. Es gratuito, destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años.

Los profesores Fernando Guzmán y Rodrigo Bravo comenzarán el taller de guitarra el 5 de marzo. Las clases, que son gratuitas, serán los martes y jueves de 17:00 a 20:00. Está dirigido a personas de 12 años en adelante, con conocimientos. Es requisito que cada estudiante lleve el instrumento.

En tanto que el taller de tango es para los interesados que tengan más de 16 años. Las clases, que son dictadas por el profesor Hugo Sosa, inician el 4 de marzo. Serán todos los lunes, de 20:30 a 22:30. El taller es gratuito.

Para niños y adolescentes que gustan de las danzas nativas, la profesora Gabriela Hernández dictará de modo gratuito clases de folklore. La frecuencia será de dos veces a la semana, los lunes y miércoles, de 17:00 a 19:00. Arranca el próximo lunes 26 de febrero.

El taller de folklore para adultos también comienza el 26 de febrero y es dictado por la misma docente. Está dirigido a personas mayores de 17 años y comenzará a las 19:00.