Desde el Gobierno provincial dieron a conocer que Mónica Becerra dejará su cargo como ministra de Desarrollo Humano. En las próximas horas se comunicará el reemplazo de Becerra.

“El Gobernador quiere darle una renovada impronta a esta cartera de gobierno”, es el argumento que difundieron desde el Ejecutivo.

Con la confirmación de la salida de Becerra como titular de Desarrollo Humano se convirtió en la primera ministra de la segunda gestión de Claudio Poggi en dejar el cargo.

Vale mencionar que la funcionaria fue cuestionada por haber nombrado como funcionaria a una mujer que trabajó para ella como empleada doméstica.

Hay que recordar que Becerra renunció a su banca como diputada provincial a fines de noviembre de 2023 para asumir el cargo en el Gobierno.