Las gerencias de Planificación y Operativa de San Luis Agua junto al personal de la Municipalidad de San Luis, trabajarán en simultáneo en distintos lugares de los acueductos Río Grande – La Florida, la planta potabilizadora de Cuchi Corral y las plantas potabilizadoras de Juana Koslay. Se realizará un corte el 31 de mayo a primera hora, donde se solucionarán pérdidas y se mejorará la calidad del agua cruda suministrada a las plantas.

El corte afectará a las localidades de Juana Koslay, Río Grande, La Florida, San Luis y La Punta. Se trabajará en diversos puntos del sistema de distribución, realizando un solo corte de suministro y durante el menor tiempo posible.

La primera actividad se llevará adelante en el embalse Antonio Esteban Agüero, donde la gerencia de Planificación de San Luis Agua trabajará sobre el puente grúa del dique. La segunda consistirá en el acueducto Río Grande, donde se reparará la válvula de aire del acueducto, esta tarea será llevada adelante por la gerencia Operativa de la sociedad estatal.